Premio

Se otorgará  un premio a la mejor comunicación presentada, tanto en la categoría de resultados de investigaciones como de experiencias.

  • Para optar al premio es requisito indispensable que los autores envíen a la organización del congreso antes del  15 de agosto el texto completo de la comunicación (el artículo no superará las 4.000 palabras, excluidos resumen, agradecimientos, bibliografía, y tablas o gráficos). El nº máximo de tablas y figuras es de 6. El artículo se estructura en: introducción, objetivos, método, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía. Incluirá título en español e inglés, un
    resumen estructurado en inglés y en español de 250 palabras máximo donde conste: objetivo, método, resultados, conclusiones y palabras clave.
    Las palabras clave que también estarán en español e inglés deben contenerse en el DeCS -Descriptores en Ciencias de la Salud-, dirección web: http://decs.bvs.br/E/homepagee.htm.
    La bibliografía se citará siguiendo las normas de Vancouver
  • Los premios serán entregados en el Acto de Clausura del Congreso. Los autores (o por lo menos uno) deberán asistir a dicho acto. El incumplimiento de esta estipulación dará lugar a la pérdida del derecho de la percepción del premio que pasará al siguiente calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s